"Sé que estas palabras probablemente nunca las leerás, que has decidido desaparecer por completo o convertirte en un expectante, ajeno de mi vida, pero aun así, siento unas ganas indisolubles de hablar de ti, de plasmarte en unas ansiosas páginas en blanco, elevar la vista al cielo, traer de regreso tus recuerdos y asirlos en mi corazón como algo tan preciado temiendo que el amargo tiempo en su afanoso intento pueda terminar arrebatándolos. No quiero que la angustia cuele por las ventanas y haga lo suyo en mis huesos, ese frío inacabable tras la ausencia ha cavado enormes surcos y estas alas rotas ya no temen al vacío. Sé que estás allí en algún lugar, ¿Cómo no puedes oírme? Me he cansado de verte reaparecer en mis sueños y palpar la nada a despertar. Ha sido un largo viaje, el camino me condujo a ti, como si fueses la respuesta a eso que consideré importante, el amor, la vida, la espera…"
   © Sueños inconclusos- Nokpilop

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIN TITULO 4